liberdade


esto es uno de los barrio de SP, a liberdade, está en el centro de la ciudad, desde sus aceras ves los cristales verdosos da praça de Sé, lleno de lámparas rojas con capuchón blanco , parada de metro y punto clave para los buses, tipografías japonesas, personas con los ojos almendrados, galletas de soja, yaki-soba a toda hora, domingo mercado y predicadores de jesús en la esquina Sol con Estudiantes (2 nombres de calles). Y yo sin encontrar mi lugar, pululando por esas y tantas otras calles de la gran metrópolis sud-americana.

Comentarios

Joana Abrines ha dicho que…
papi... ayer conocí un hombre que vendía lechugas en el mercado y que eso era su vieja ilusión, me estaba apasionando hasta yo por una vida ajena (la suya)pero sabes cómo terminó su declaración? qué como su corazón era grande y como creía en dios, no le podía ir nada mal... yo no sé como le irá en el futuro pero de verdad que los ojos le brillaron los 15 minutos que dedicó para contarme, por propia voluntad, su vida.

tal vez le vaya bien. espero. pero tengo certeza que no será por su creencia.
Joana Abrines ha dicho que…
joaneta... estás super convidada, pero tu no te oblidis d'acostar-nos el ritme londinense. joaneta es yaki-soba es un menjar callejero que consiste en aceite barato, con tallarines hervidos y después fritos mezclados con taquitos de pollo... la ciudad huele a eso a la hora de comer.

Entradas populares