POSEÍA POESÍA, EL LIBRO-CD

La primera prueba de portada de nuestro primer libro tiene título pero no tiene precio
"POSEÍA POESÍA" es un libro de versos escrito por Joana Abrines, ilustrado por Joan Garau y musicado por Joan y Pep Garau. Libro-cd inspirado en temas recurrentes como el paso del tiempo, la palabrería, el yo poético, el erotismo, el miedo y la muerte que se puede leer, observar y escuchar. Otro 3en1, nos gusta el IMPAR.

En offset todo el proceso de impresión es manual lo que hace el poemario más personal, si cabe.

En nuestro libro-cd, la voz la pone el lector como dice el poema CIERRA LOS OJOS:"[...] si acaso no canto bien/ ciérralos dos tú también, lector/ serás capaz de seguir leyendo." Es una invitación para no quedarse en la primera página del poemario. Si lo conseguimos, hemos ganado todos.

Las flechas del Raval vencen al clásico Invader

Joan lo es todo: artista multidisciplinar, ilustrador, maquetador, principio y final, compositor musical, futurólogo y mi corazón. Sin ti este proyecto no hubiera sido posible. Gracias por regalarme tu verano.


Yo, mi alegría transformada en sonrisa y la vista cansada del impresor

Agradecemos el esfuerzo a nuestros padres y a nuestros grandes hermanos que han hecho de nosotros lo que somos y no lo que tendríamos que ser. Gracias también a los que creyeron y colaboraron con el proyecto IMPAR (3en1) que podrá vivirse el próximo sábado 21 de agosto en la Finca Pública de Son Real en Sta. Margalida (PMI) a partir de las 21:00h. Prometemos lluvia de estrellas y de palabras.
Podéis visitar nuestro facebook y nuestro myspace.

Comentarios

Alberto López Martín ha dicho que…
Pero bueno, menudo notición... enhorabuena por la criatura, Joana. Espero poder leerte pronto, un besazo!
NaD ha dicho que…
Enhorabona nina!!! Estás a tope!!!!
Esper lletgir-te aviat!!
Una abraçada!!!
Esther ha dicho que…
Enhorabona guapíssima!! Al final curro el dissabte però no dubtis en guardar-me un llibre que vull ésser de les primeres compradores!!!
Anónimo ha dicho que…
Esta molt be,gracies per esforsarte

descansa, i es coche a poc a poc, que som de l'illa de sa calma.

Sort i una abraçada

Entradas populares