soy loco

soy un loco sin diagnóstico, busco mi ánimo en los amaneceres y me percato de que siempre son lentos y fugaces, miro las sobras y me veo reflejado en cada pequeño destello de luz, me veo rota y leo la FELICIDAD de los otros en los aeropuertos.

soy un loco sin diagnóstico, cazo los atardeceres delante de un ordenador lleno de palabras y vacío de sentido, evito la salida de acccidentes y escucho mi corazón, le respondo hablando de futuro y lo abrazo (como hiciste tú ayer conmigo)

aunque continúo siendo un loco sin diagnóstico.

Comentarios

lau2m ha dicho que…
somos todos, mas só alguns percebem... eu achO!
beijos!
Bigode ha dicho que…
Eu não sou louco não!
Joana Abrines ha dicho que…
você é loco sim... como a laura e como o meu pai e como o joãn e como eu mesma.

Besos a todos.

Entradas populares