Yellow in the Po



Amarillo: Estado de Estados Unidos de America. El color amapola es luz brillo y alegría. El submarino de los beatles también es juventud. Es un color primario y complementario del violeta. Limón, limón. El amarillo es el símbolo de la monarquía china y nuestra imaginación continúa pintando de amarillo a los chinos en los dibujos animados. Existe el humor amarillo, aunque sólo sea en la televisión. Los taxis americanos chillan y se ven a años luz tintados del color del sol. Moliere murió vestido de ese color representando El enfermo imaginario, dícese de un mal augurio teatral. Abejas que producen miel de girasol. Páginas amarillas versus prensa amarilla. En mi Mallorca natal, amarillo es un grupo musical. ¿Quién da más?

Comentarios

Margalida ha dicho que…
Hola Joaneta!!

Saps que és groc tmb? La portada de la revista "Ask!? Comer&Beber"!!

Diumenge la vaig tenir a les meves mans!! Quina gràcia que em va fer!! Vaig pensar amb tu i em vaig dir; "Ostres! Això és la revista de na Joana!"! Jejeje! És que mai l'havia vista en paper! Jejeje!

Enhorabona nina! I segueix escrivint en colors! Una abraçada gegant!
AAN ha dicho que…
!!!!!!

¡Te gustó el título! Alegraste mi mañana otoñal y griposa, linda. Por cierto, Yellow también es una de las mejores canciones de Coldplay.

http://www.youtube.com/watch?v=qI8I6qcxWyU

Besito con sonrisa
Joana Abrines ha dicho que…
lideta és vera i jo sense pensar-hi. Com va arribar a les teves mans la nostra revista? quina il·lusió!

aan te deseo muy buena mañana y por supuesto que te dedico este post.

SALUT i MÚSICA!
Anónimo ha dicho que…
Amarillo es el color..... que no me gusta, no es por nada pero me hace revivir el tema sindical, de mis años mozos .... eran los del sindicato vertival, que es lo mismo del gobierno de Franco.

Yo con mis historietas, que no son ni historias ni na de na, como dicén por mi segunda tierra, la Andalucia de " se meva Antonieta"
Una besada molt forta.
Joana Abrines ha dicho que…
no sabía eso, me informaré de los setenta para el próximo post de los colores. gracias por participar y además ofrecer nueva información. Ets un crack, papá.

Entradas populares