SOY CÁMARA # 3 - CIUDAD




Tráiler capítulo 3. SOY CÁMARA EL PROGRAMA DEL CCCB.

El sábado 17 de julio en el dial 67 del canal Digital + se emite el tercer capítulo del programa SOY CÁMARA a las 23:45h que próximamente podremos ver en la web de RTVE y en el portal del CCCB.

El tercer capítulo versa sobre el proyecto de las ciudades y de sus habitantes. Un retrato urbano que habla sobre héroes de barrio, mitos y outsiders que construyen la sintaxis espacial resolviendo los conflictos que aparecen en el espacio público. El programa construye un diálogo visual a partir de la ciudad del pasado, la visión robótica del google maps y la realidad virtual de los videojuegos. Todo maridado con unos créditos que se cuelan en el transcurso del discurso y unas músicas trepidantes al estilo Informe Semanal.

El capítulo firmado por Andrés Hispano y Félix Pérez-Hita recoge testimonios de algunos de los invitados más ilustres del Centro como Marc Augé, Ignacio de Solà-Morales y Francisco Jarauta. A modo de epílogo se muestran dos estrategias documentales realizadas en Barcelona que se han proyectado en las sesiones Xcentric del CCCB: la primera pieza es “El Sastre” de Óscar Pérez y la segunda de Claudio Zulián se titula “A través del Carmel”. El programa es un ensayo documental pedagógico, responsable, crítico y con sentido de humor como las anteriores entregas.

Emisión el sábado 17 de julio a las 23:45h en el dial 67 de Digital+

PD: Esta noche a las 23:ooh participaré en el micròfon obert del cafè lebab. Estáis todos invitados a la Fábrica de Can Ricart de Poble Nou.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy bueno, seguro que el recital de poesia te fue muy bien

Un beso i fins aviat

Entradas populares