Caminar juntos es más fácil que caminar solos



Guardo aquella noche de diciembre en mi corazón. Fuimos a Tarragona a presentar Recuerda tu promesa junto con el colectivo Künstainer. Mëgan había pintado un mural en la estación de autobuses utilizando mis palabras como nexo, que todavía hoy puede verse.

Allí habíamos quedado con Victor, nuestro amigo que también se hace llamar vthewanderer, y hablamos sobre literatura, sobre música, sobre nosotros, sobre nuestros proyectos, sobre POSEÍA POESÍA, sobre ESREBOSTER, sobre nuestra isla, continúo creyendo que Mallorca es una tierra fértil para la creación, sobre amor y sexo. "Puedes definirte sin oposición" es una entrevista sin trampa ni cartón, con cabeceos, dudas y llamadas telefónicas en directo que termina con tres canciones que habitaron nuestro hogar en diciembre de 2010. Hoy se publica la entrevista A2 en Inercia.

Me gusta formar parte de colectivos porque siempre hay gente que piensa mejor que yo. Soy gracias a A2, IMPAR(3en1), ELCOMECUENTOS, mi familia, mis amigos y mi trabajo.

Comentarios

V the Wanderer ha dicho que…
Un lujo poder tener aquella conversación tan natural y que tan buena energía contagia. Somos universos que se cruzan y se reflejan unos en otros, por eso enriquecen estas colaboraciones. Besazo!
Anónimo ha dicho que…
No le costo mucho hacer esta entrevista, como tu dices cuando el entrevistado quiere es la mejor opción de dejar hablar.

Me ha gustado mucho

Besssssssssssssss
i salut

Entradas populares