sólo es nostalgia


cuando el día es gris y lluvioso, lloro. cuando sale el sol sigo llorando y cuando se cansa de mis lágrimas y se esconde, me agarro a sus alas y grito: "quiero volver al mar", pero no me entiende porque no hablo lenguaje de signos. talvez el mar mediterráneo consiga entender mi reflejo sostenido en el hilo del mediodía. una franja horaria, inexistente en mi reloj de mano, una franja diaria en la que los pájaros-hijos nacen de los pálidos vientres de los pájaros-padres. que mañana dejarán de ser hijos porque ya habrán crecido demasiado, pero seguirán siendo pájaros.

Comentarios

Nómada ha dicho que…
Ya te queda bien poco para remover tus lágrimas entre las aguas saladas del mediterráneo. Sonríe que en breve te abrazo :)
testimam ha dicho que…
Molt ben dit, falta poc i despres no tendras tens per estar uns dies explicant totes ses experiencies visçudes, els mesos pasats.

sa cultura de ses illes es de tot el mon, pero sa vida a ses illes es teva,nostra i de tots el que t'estimen, ...cel blanc i blau,verd,gris i marro en una paraula sa vostra canço de sa roqueta......

besos llamj

Entradas populares