"esto no han sido más que palabras de un bufón"



A Leo Bassi

3 partes de una pieza teatral imperfecta con voluntad de imperfección/ 3 preguntas que el bufón hace en voz alta cuando las luces callan y el ritmo dispara la salida/3 libros de la biblia con explicaciones subterráneas en el siglo XXI.

Papa o hijo, el personaje varía según la situación.

Una persona de 55 años que cree en la inmortalidad de las cosas vividas con intensidad/ un payaso casado con la naturaleza y con sus ideologías: el acto/ el grito/ la imagen/ el jesuita convertido/ el dios árbol/ el cojón danzando en la entrepierna del racionalismo/

Descartes o irrealismo depende.

Color_sí/percepción en la patagonia chilena/ ritual des_compartido y des_comprimido escrito una noche de otoño adulzado por las caricias inocentes de un niño nervioso sin causas pendientes.

Comentarios

Utopía ha dicho que…
"el cojón danzando en la entrepierna del racionalismo"... ma llegao! jajajaja.. No, en serio, qué gusto reencontraros! Qué pareja de artistas! Qué suerte conoceros!
A ver si nos escapamos a Barcelona y nos hacéis un hueco en vuestra casa-museo!!

Un abrazo a los dos :)
Joana Abrines ha dicho que…
Un beso enorme deyita por no desaparecer de mis pensamientos y por seguir siendo feliz. Cuando queráis hay un colchón prestable con posibilidad de adaptarlo al espacio en blanco que existe entre el sofá y la tele.

Entradas populares