Joven diseñador de Sta. Margalida


Joan Garau -joven, diseñador, currante, hijo, músico y estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona- regresa a su pueblo natal para presentar el cartel del quinto aniversario de los Dimonis de Hiachat, un grupo de batucada que festeja las víspera estivales con espinas de luz y fuego. Hoy, viernes 06 de julio a las 21 horas en las bodegas Galmés i Ribot (Sta. Margalida) se unen tres artes en un solo acto: observar diseño gráfico, sentir fuego y degustar l’avern o vino titulalo infierno, como prefieran. Les invitamos a la presentación del cartel de Joan Garau y a la degustación del vino de la asociación para augurar cinco, diez y hasta veinte años más als Dimonis de Hiachat.

Cuándo: Viernes 06 de julio 2007
Dónde
: Bodegas Galmés i Ribot. Camí de sa por. Sta. Margalida (carretera Sta. Margalida-Petra, girar a la izquierda en el cruce de Maria)

A qué hora: 21 horas
Por qué: 5º aniversario de los Dimonis de Hiachat

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joaneta!

Está super currado el diseño. La verdad es que es muy estimulante. Te despierta la curiosidad y te incita a ir al lugar del que hablas. Qué pena que quede tan lejos de Madrid! Y lo de comunicación corporativa Joana, veo que te ha calado (lo digo por lo del párrafo final a modo de resumen, al más puro estilo Picabia :)

Un besito enorme y que esta noche sea un gran éxito la cita, sirenita de la ciudad Condal
Anónimo ha dicho que…
Bones joana! Molt interessant es blog ja cercare una estoneta per llegir més coses perque es impossible llegir-ho tot d'una vegada. Lo que no sabia que es Joan fos una eminència per dins Barcelona (i això va fora conya) No té cap web-cataleg per on plasmar les seves creacions seria interessant fer-ne divulgació. Bon viatge de tornada i esper que ens vegem per festes ja que teniu es beures pagats. Salut i Foc! Guillem.m.c.
Anónimo ha dicho que…
Es muy bueno el diseño, hasta lo que no ves, es interesante y muy ilustrativo de todo lo que son " els dimonis ", para Joan y el pueblo de Sta. Margarita.

Tu lo haces más grande, y emocionante ......

un beso per tots dos.

Entradas populares