soñado sueño


Aquella mañana se levanto pegada a las sábanas, no podía abrir los ojos. Su compañero de viaje le repitió las respiraciones en el hueco que hay entre el corazón y el pecho y a las 8'30 se quedó de nuevo dormida con las luces de la habitación encendida. Reenganchó el sueño de ser estudiante. No importaba si aquella mañana no iba al colegio, nadie la echaría en falta, tal vez la lista de asistencia pero ya se encargaría de eliminarla aunque fuera desde la distancia.

Se encontró en un cruce de caminos, típico en las películas americanas, y eligió el de la derecha porque tenía un cartel de cartón con números pares e impares de color blanco sobre fondo verde que le recordaron una imagen que había retenido en una feria de diseño. En sueños quiso revivir lo vivido pero a las 8'33 sonó el despertador y supo que todo su pensamiento se había terminado en aquel instante. Se levantó de la cama oliendo a su compañero, desayunó en silencio, se duchó para desmaquillarse y emprendió el viaje diario al trabajo. ¡Sabía que la monotonía no podría matarla!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...la vida es sueño y los sueños: _____________?
Joana Abrines ha dicho que…
sueños son, como la canción de hip hop que me cantas al oido mientras duermo o como el tatuaje de la dependienta del H&M que te cobró sólo una camiseta porque sólo compraste una.

Entradas populares