boca, punto de encuentro


Mi mayo se cierra con la nueva revista ask!?comer&beber de la que todo el equipo está enormemente orgulloso, yo incluída, redactora jefe de sus páginas. En el papel couché titulado ask!?comer&beber6 hablamos de las últimas novedades editoriales relacionadas con el buen comer; elaboramos una tabla alimentaria de la “a” de ajo a la “z” de zanahoria; explicamos los paralelismos entre la moda y la gastronomía guiadas por los parámetros lifestyle, o lo que es lo mismo: “vive como quieras, pero hazlo con estilo”. Escribo sobre la cocina de Afrodita, haciendo referencia a la intención seductora de la Lolita de Stanley Kubrick y del dios Baco, considerado promotor de la civilización, la paz, el teatro y las bacanales.

Entrevistamos al cocinero vasco afincado en Palma de Mallorca, Koldo Royo; desayunamos con la pareja andaluza Victorio&Luccchino en el hotel Omm de Barcelona y explicamos los entresijos del Abalú, hotel-boutique de segunda generación situado en la calle del Pez de la capital. Y en una época delicada por la escasez para unos, y la abundancia para otros, explico el duelo entre glamour y necesidad del H2O. Y titulo “Miércoles para toda la vida” al reportaje elaborado en el Mercado de Sineu, comarca situada en la mayor de las Baleares, en el que después de 702 años todavía es posible reencontrarse con la Mallorca agrícola, ya que es el único mercado de la isla que aún comercializa animales vivos.

¡Buen provecho!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ok.
He visto y leido la revista y esta muy bien......

besos y sort
Joana Abrines ha dicho que…
Aunque difícil de encontrar, cuando se tiene en las manos se acaricia porque se trata de una revista hecha con mucho de verdad, algo de poética y una pizca de sal gorda. Un combo explosivo para no dejarla escapar.

Como se nota quien la escribe, eh!?jajajja. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
No sé por qué, pero creo que has encontrado un huequito... ¿Dónde encuentro yo la revista? :P
Joana Abrines ha dicho que…
en el fnac está, en los vips también aunque desconozco los puntos de venta y distribución de ask!?comer&beber. Si no la encuentras, la próxima vez que nos veamos te llevaré una. Besos
Anónimo ha dicho que…
Hoy mismo paso por la FNAC a ver si la encuentro!

Entradas populares