J de Joan y de Julio



“Julio, Julio, Julio, fueron las tres palabras que Iris repitió durante todo el Verano”, así aparece en el mes de nuestro calendario azul refiriéndose a la llegada del buen tiempo, la playa y los recuerdos de infancia entre balas de paja y paisajes mediterráneos. La verdad verdadera es que llega treinta días antes de que podamos disfrutar de las vacaciones pagadas.


Con la calor, además se abre una nueva festividad, el aniversario de Joan. El 1 de julio mi compañero de viaje, mi almohada las noches largas de películas en versión original y mi amor doble, a pesar de utilizar un determinante posesivo, joan es sin ser propiedad de nadie, cumple años. Veintitrés velitas suspendidas en el cielo de nuestro nuevo piso que festejará en compañía de amigos un nuevo aniversario. También el de nuestra llegada a Barcelona.

Mirarte a los ojos antes del último suspiro ayer a bajas horas de la madrugada me dio la tranquilidad necesaria para seguir compartiendo la cama de matrimonio en una habitación tintada de rojo-eterno. Denominación de origen que convertiré en propia en el recital “IMPAR” que conjuntamente ofrecemos mañana a las 20.00h en el Taxidermista Restaurant (Pç. Reial 8). Un mes lleno de sorpresas.

Puntualmente llega el día esperado para un peter pan que a pesar de continuar haciéndose mayor, no deja de ser un niño. MOLTS D’ANYS NINET!
Firmado: tu wendy

Comentarios

Entradas populares