PROYECTO LOMOCONQUESO






Las cosas que se pueden hacer con un trozo de plástico a parte de reciclar son muchas. Nos lo ha enseñado Diana, la mujer de la casa. Se apellida F+ es de tamaño pequeño, cabe en el cuenco de la mano, se presenta de plástico azul celeste y accesorios negros que devuelven a la infancia a cualquier persona mayor.


LOMOconQUESO es un proyecto conjunto sin ánimo de lucro que hacemos por amor, arte y puro placer de compartir. Viajamos, vivimos, miramos, vemos, escuchamos y en ocasiones cogemos la cámara de jugete para disparar mentiras. El fuego es la mirada y la lanza el obturador manual, el flash la falsedad mejor escondida tras una pila de reloj. Con el arma, previamente cargada nos disponemos a detener la guerra y recogemos varias instantáneas en el mismo negativo. ¡Hacemos la paz en ciudades encantadas!



Tiramos de día y con luz natural, revelamos en un cuarto oscuro, encontramos nuevas realidades, azarosas e imaginarias. Tras el negativo llegan las copias modificadas digitalmente por manos expertas. Tras la vivencia llega la justificación: las palabras a veces dicen y las fotografías en ocasiones callan. De ahí la necesidad entre tu_yo.





PROYECTO LOMOCONQUESO: JOAN GARAU & JOANA ABRINES

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es posible, para todos los que lo quieran leer.

Un beso

LL
Anónimo ha dicho que…
eres la más ......
natural, ingeniosa, osiblemente la más orgullosa .....

pero eres de cas s'escola

un beso muy fuerte

LL

Entradas populares