Libros de hoy, ayer y mañana

Estamos a 16 de noviembre, el aniversario de mi padre me recuerda que estamos más cerca de la sacarinosa navidad. ¡Felicidades papá! Tú cambias de edad pero el cambio de década nutrirá de material de archivo a periódicos, televisiones, editoriales, emisoras de radio y blogs. Yo también recuerdo y por eso he hecho mi particular decálogo de 13 libros de hoy, ayer y mañana.



Entre los ejemplares del segundo estante del apartado poesía de la LAIE del CCCB está nuestro libro-cd "POSEIA POESIA" gracias a Damià. ¡Es un placer compartir estante con Palindromeando! Cada día cuando entro a trabajar miro a través de la ventana de la librería si todavía hay ejemplares o tengo que reponerlos. La respuesta está en las flechas del Raval, siempre miran hacia arriba.



Esta trilogía son los libros que ayer compré en la librería, encontré en el crossbooking de mi academia de inglés o me regalaron. "Mass Miedo" de Gonzalo Escarpa editado por Arrebato Libros es lo mejor que he leído este último año, poemas recitados en público que todavía no he escuchado y a los que he puesto mi voz. "Jane's Blanket" es un libro ilustrado que reencuentra a mi inglés con las palabras de Arthur Miller y los dibujos de Al Parker. Y "Caldodecultivo" es un magazine editado desde el corazón de Unai con el que tengo el gusto de colaborar en el siguiente número: que versará sobre la incertidumbre del futuro.



Y para terminar los libros que me acompañan. Con los que desayuno, como, meriendo y ceno. Estos son algunos libros que me han acompañado el mes de noviembre y por el momento mi libro del año es "Pantalla Global" de Gilles Lipovetsky. ¿Con qué libro te quedas de los que has leído este año?

Comentarios

Javier ha dicho que…
¡Gracias por la mención! A ver si podemos tener el nuevo CaldodeCultivo MGZ para antes de estas navidades sacarinosas que ya se nos echan encima. Hablaremos de la certifumbre de la incertidumbre del futuro, esta distopía nuestra de todos los días.

Saludo.
Anónimo ha dicho que…
Yo me quedo con
POSEÍA POESÍA

Los otros no los conozco, pero suerte y salud

Un besazo o algún día cambiaremos la " Z ", como la " Y ", etc.....

En las letras, mejor reponer y agrandar el vocabulario con nuevas letras, que quitar las que nos han quitado.

Un saludo

Entradas populares