Nueva temporada de SOY CÁMARA


Tráiler del primer programa de la segunda temporada de SOY CÁMARA-EL PROGRAMA DEL CCCB

El primer capítulo de la segunda temporada de SOY CÁMARA – EL PROGRAMA DEL CCCB se emitió el sábado 15 de enero en La 2 de TVE. Con la llegada del nuevo año, llegan nuevos capítulos en una nueva franja horaria, el primer sábado de cada mes a las 18:00h.

El programa en el que trabajo, esta ocasión está dirigido por Óscar Pérez, realizador y director de la película “El sastre”, entre otros trabajos documentales. Capítulo grabado íntegramente en el barrio barcelonés del Raval para recuperar la esencia geográfica del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. La mirada del realizador se sitúa en cuatro esquinas del barrio como lugares de transición donde acontece vida. Además de las grabaciones in situ, el programa se hilvana a partir de declaraciones del sociólogo galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, Zygmunt Bauman; el profesor de Geografía Urbana y Director del Observatorio de la Urbanización en la Universidad Autónoma de Barcelona, Francesc Muñoz; la arquitecta y exregidora de Ciutat Vella, Itziar González; el reconocido arquitecto, Oriol Bohigas y el escritor Quim Monzó.

Puedes ver el capítulo íntegramente en la web de TVE
Más información en la web del CCCB

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ok.
el programa me agrada molt.
Els entrevistats son molt galardonats, ningú dels que vaig gridar per que vesin el programa no (lo sabian). .............

Por que nos intersa más otras cosas que la cultura .............
es posible ............
pero las personas,
somos concientes de lo que pasa en las ciudades y en los pueblos y en las islas.

besos
crac

Entradas populares