SOY CÁMARA - EL PROGRAMA DEL CCCB // EN MI HABITACIÓN


En Mi Habitación es el nuevo capítulo de Soy Cámara dirigido por Andrés Hispano y Félix Pérez-Hita, en el que he trabajado en la documentación y producción del programa, que trata sobre la Intimidad y sobre la curiosa paradoja: hoy comunicar, implica estar en soledad.

El programa traza un recorrido histórico desde el diario íntimo hasta los videoblogs y las redes sociales. Entrevistamos a Antoni Marí que nos aproxima a la invención de lo privado en el siglo XIX y a Rosana Antolí que presenta la red como una oportunidad de creación de nuevas tribus. Además nos servimos de diversos materiales de apropiación y de archivo del CCCB como los ciclos de conferencias Intimidad (Debates 2011) y Nuestra Vida en la Red (I+C+i 2012)

Aquí puede verse el tráiler, el programa se emite este viernes a las 19:30h en La 2. Disfruten viéndolo tanto como nosotros lo hemos disfrutado haciendo.


SOY CÁMARA. El programa del CCCB (29) // EN MI HABITACIÓN (tráiler) from CCCB on Vimeo.

Si te has perdido algún capítulo de Soy Cámara, ya puedes ver online todos los programas del CCCB emitidos por la 2 de TVE.

¡Estamos en la cuarta temporada!
SOY CÁMARA EN RTVE A LA CARTA 
SOY CÁMARA EN CCCB VIMEO CHANEL

Comentarios

Entradas populares