Poseía Poesía, 2ªedición

Poemario de Joana Abrines y Joan Garau 

Poseía Poesía es un proyecto personal que nació cerca del mar y con la segunda edición creemos que es un buen momento para que el poemario se pueda leer y descargar de manera gratuita.

Esta colección de versos propios ilustrados por Joan Garau y musicados por Pep Garau salió a la luz por primera vez el verano de 2010. Explicamos con detalle nuestra relación con la música, la palabra y la ilustración. Un tres en uno, que dio lugar al nombre del colectivo Impar3en1. Durante dos años hicimos recitales audiovisuales con la creación de algunos videopoemas para acercar la poesía a nuevas formas de ser.



Ahora después de cinco años, como quien no quiere la cosa, Poseía Poesía se puede descargar en la revista cultural de nuestros amigos de La Inercia. Web y programa de radio capitaneado por Victor Navarro, amigo que nos robó instantes de intimidad en la estación de autobuses de su ciudad natal, Tarragona, y nos hizo una entrevista que todavía recordamos como un regalo. Por eso, cuando nos pidió compartir el poemario en el apartado de La Inercia/libros no pudimos ni quisimos negarnos. ¡Por la cultura libre!

Pd. Y como ocurre de vez en cuando, colaboro en La Inercia para hablar de músicos poetas y versos eléctricos. En esta ocasión hablo de la colaboración entre Xarim Aresté y Joan Garau en el poemario Catacumba Umbilical editado por Ediciones ruta 66rpm y de su colaboración en el disco La Rosada editado por Bankrobber. Pueden escuchar el podcast, aquí:


Comentarios

Entradas populares