a veces...

a veces, el rumbo del día cambia por la noche.
a veces, escuchas una canción; otras simplemente la oyes.
a veces, te echo de menos.
a veces, os echo de menos.
a veces, camino descalza por la arena de la playa;
normalmente, no lo hago.

a veces, me quiero,
a veces, no.
a veces, leo; otras no me levanto de la cama.
a veces me acuesto a las 8;
casi nunca.

a veces, te beso y los ojos te tiemblan.
a veces, me recogías en la puerta del colegio;
ya no lo podrás hacer nunca más.

a veces, río contigo y juego a lo que me propones en silencio;
últimamente estaba demasiado seria para hacerlo (aunque quería).

a veces, me pinto la raya de los ojos;
otras, ni me lavo la cara.
a veces, el móvil suena durante horas y no lo cojo;
las otras nadie llama.

a veces, parece que me roban la seguridad en mí, la confianza, la autoestima...
y desaparece "la joana".

Comentarios

Paulinha ha dicho que…
Ei, não desaparece não, linda!
Você deixou um vazio enorme aqui.
Sua irmã gostou das havaianas?
Beijão.
Bigode ha dicho que…
Entendo pouco espanhol, mas entendo bem tudo o que você quer dizer. Muito bom mesmo!

Beijo!!!
Anaïs ha dicho que…
A veces...Solo a veces...Otras veces...Nunca.
testimam ha dicho que…
A veces ........, siempre eres Joana,


un beso llamj
tu i jo ha dicho que…
os quiero a todos. (eu amo vocês porque não me deixam sozinha)

beijão/ besos

Entradas populares