ES REBOSTER PRESENTA DISCO EN BCN



ES REBOSTER, mallorquines de nacimiento, aterrizan en Barcelona para presentarnos su primer disco "Sono Qui" (Som aqui-Música Global-2006). Esta banda mediterránea que se caracteriza por ritmos potentes empieza su gira en la ciudad condal
el sábado 31 de marzo a las 21:00 en la emblemática sala de la ciudad KGB (Metro Joanic). El viernes 30 de marzo se desplazan a la Universidad de Perpinyà para saludar con su sonido mestizo por primera vez a los vecinos franceses.

Una banda que ha recorrido todos los escenarios de las Islas Baleares durante siete años cruza el mar para mostrar su nuevo repertorio. Temas que hablan de injusticias sociales, immigración, explotación laboral y llaman a la reflexión personal como Mar-roc, Què en farem? o Suerte. El directo del grupo da un toque festivo a la crueldad de la realidad. Estos once músicos empezaron tocando ska y han continuado con estilos punk, rock y pop, una combinación perfecta para alegrar las noches de verano. En la grabación de su primer trabajo han colaborado Xavi Sarrià (Obrint Pas), Joxemi (Ska-P, No Relax) y Toni Pastor (Música Nostra, Daniel Higiénico).

Preparan una gran sorpresa el próximo sábado 31 de marzo a las 21:00 en la Sala KGB (Alegre de dalt, 55). ¡No paren de bailar!

Comentarios

marian ha dicho que…
Qué pena no haber podido estar allí... A ver si, con un poquito de suerte, la próxima os venís para acá y vamos en masa a escucharos (y a saltar y a cantar).

Me gusta el cartel (¿es tuyo/vuestro?) y tu look más rockerillo.

Besito grande
llamj ha dicho que…
Esta bien,el ritmo de la presentación, a ver si os contratan muchas más veces.

besos
"Albertucho" ha dicho que…
Hey Joana.

Soy Alberto. Me preguntaba cómo andarías y me ha dado por buscarte en tu blog. ¿Todo bien? no te deseo otra cosa. Es posible en que pronto me deje ver por BCN, te aviso.

También te comento que Azahara se marcha a Sao Paulo con la misma beca que tú. Ire a verla, por supuesto :)

Mil besos guapa, cuídate mucho. Hablamos
f ha dicho que…
te vaig donar confits...
joana abrines ha dicho que…
qué alegría leeros a todos... qué ilusión!!!!! gràcies de tot cor.
La vida sigue perfecta por Barcelona y todos estáis invitados en nuestro pequeño hogar.

Marga t'he conegut, gràcies pels confits... segur que na maria del mar pels durà avui.

Besos en las dos mejillas

Entradas populares