Elecciones de mayo

-Si yo fuera política, cogería el metro para ir al trabajo y escucharía las preocupaciones de la personas corrientes. Me presentaría con oídos.

-Si yo fuera política, leería los periódicos gratuitos porque son informadores de un sector importante de la población. Me presentaría con manos.

-Si yo fuera política, no me creería una personalidad intocable por el continente sino por el contenido. Me presentaría sin fotografía.

-Si yo fuera política, tomaría cafés en la calle y los pagaría para saber cuánto cuestan. Me presentaría con calderilla.

-Si yo fuera política, cambiaría los programas electorales por discursos comprensibles y no compraría personas para que decoraran mi puesta en escena. Me presentaría de espaldas en el mitin.

-Si yo fuera política, dejaría de viajar por el globo para viajar por mi ciudad y hablar con sus gentes. Me presentaría humana.

-Si yo fuera política, cambiaría todas mis convicciones para ganar las elecciones y mi programa electoral sería el más votado. Me presentaría como todos, vacía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si tu fueras política, yo te votaría.
Anaïs ha dicho que…
Si tu fueras política yo no te votaría porque los políticos no son más que discurso, parafernalia y estupidez. Tu eres letra, contenido, piel de naranja guardada en un cajón, gotas de lluvia en los ojos...Tu eres Anaoj, al revés.
Te quiero.
T'estim.
Joana Abrines ha dicho que…
anaïs si yo fuera política tampoco me votaría,jajaja... pero me halaga que tú si lo hicieras siusiu.

Un abrazo a los 2!
Anónimo ha dicho que…
Sabes que no he votado nunca, pienso que por convicción, soy de izquierdas, pero te votaria si quisieras presentarte.

un beso muy grande

Entradas populares