BBB, si no vas te ponen falta



BBB es la feria de moda más cool del panorama internacional. Ha vuelto a Barcelona el Bread&Butter (o pan con mantequilla) y ha invadido la ciudad de nuevos estilismos, personajes con ansias de ser retratados por anónimos y miradas ajenas a las marcas de ropa que nunca llevarán. La moda viste a las personas de hoy como lo hacía hace años, son éstas las que cambian o según parece se mantienen. Cuando se trata de destacar no importa el qué ni el cómo, simplemente se trata de hacerlo como "la negra" (en mención de una hermosa cantante de flamenco) de la foto.



Dicha chica se desnudó en plena feria y con unos culots que dejaban entrever un trasero prieto y bien puesto se dejó pintar su pura piel por un autoproclamado "artista" (observen y juzgen) y posó para todos los presentes delante de un grafitti. Curvas y más curvas para dar la bienvenida al 2008. La cultura de la calle es una de las mejores formas de conocer el siglo que uno vive y el BBB lo pretende y lo consigue. Al entender lo que ocurre a tu alrededor uno convive con su tiempo. Un tiempo que se llama tiempo pero que se podría llamar pan o agua o (el primer término que se te ocurra). Yo he pensado en necesidades básicas porque son las únicas que parecen estar fuera del círculo.



De nuevo, todo lo visto y lo vivido en el BBB es real pero superficial. La moda no es necesaria para sobrevivir (aunque algunos se engañen) y escribir de ello tampoco como pueden ver pero sigo con la esperanza de que la gente que he conocido me dé trabajo. Para eso he ido y para que no me pongan falta. En estos lugares me presento como periodista todoterreno (aquel concepto contra el que luché en la facultad ya completamente interiorizado), observadora, fotógrafa, freelance, colaboradora de la Playboy y redactora jefe, por supuesto. ¡Y no olviden una cosa: todos, allí éramos iguales (qué miedo) por muchos freaks que hubiese!

Comentarios

Entradas populares