WOW, jugamos al 1,2,3 patito inglés



ESREBOSTER (Margalida Pericás, Pere Antoni Pericás, Joan Garau, Pere Estelrich, Joana Abrines, Esther Muntaner, Albert Sierra, Miquel Amengual, Lluis García, Pep Garau i Vicenç Moltó) publica el primer videoclip de su segundo disco WOW. 5:32, además de ser la presentación de los once componentes rememora un juego de infancia: "1,2,3 patito inglés". Así que empieza la sesión de fotografía, vestuario, playa, comida, ensayo y concierto. Unas imágenes que definen a la perfección el espíritu joven de la banda mallorquina.

El videoclip se grabó el 8 de agosto en San Adrià del Besós, el 9 de agosto en Gèlida y el 4 de septiembre en el concierto que ofreció ESREBOSTER en el Firal de Olot. Un trabajo audiovisual dirigido por Josep Guti. También queremos agradecer la colaboración musical del saxofonista Pep Poblet y del guitarrista Jordi Álvarez en esta canción.

Podéis seguir los pasos del grupo en el facebook y en myspace.

Comentarios

a. ha dicho que…
Una verdadera chulada. La canción es un cañonazo soleado y el videoclip es divertidísimo. El trabajo de mezcla y de producción ha debido ser la leche, porque suena genial. Con la mitad de nivel muchos se plantearían intentar vivir de la música...

Y lo mejor de todo: se ve que os lo estáis pasando de miedo! Besines de enhorabuena ;)

Entradas populares