El salto a la red

Soy Cámara da el Salto a la Red en el Teatro del CCCB 

SOY CÁMARA. El programa del CCCB cumple cinco años en antena y encara una nueva etapa en la que internet será su principal emisor de contenidos. Por este motivo, en la edición 2014 de MINIPUT, SOY CÁMARA celebra su recorrido con una charla ilustrada sobre el diálogo televisión-internet, entendido no solamente a través de su mutua referencialidad, sino como una excusa para hablar del cambiante presente de la comunicación audiovisual, de los nuevos usos, géneros y procesos a través de los cuales creamos y compartimos en la Red.

Dentro del fin de semana de televisión de calidad en el CCCB, se presenta lo que ha sido SOY CÁMARA, con una serie de fragmentos relacionados y se explica su tránsito hacia la Red. Participan como invitados Lolo Rico (por videoconferencia), guionista y realizadora de televisión, directora de La bola de cristal, uno de los hitos de la televisión pública española; y Andreu Meixide, realizador y director de programación del BccN, Barcelona Creative Commons Film Festival, especializado en nuevas narrativas derivadas de internet.

Para terminar, proponemos un diálogo con los asistentes al acto con quienes hacer una prospección de la ‘televisión’ a partir del impacto de internet, debatiendo sobre el presente y el futuro de la comunicación audiovisual, el uso que hace la TV de las posibilidades que ofrece la red, atendiendo al impacto de internet en la creación de formatos que la televisión tradicional no puede o no quiere explorar.

Presentan y moderan:
 Andrés Hispano y Félix Pérez Hita (SOY CÁMARA)
Invitados: Lolo Rico (La bola de cristal) y Andreu Meixide (BccN Film Festival)


SAVE THE DATE: 
SOY CÁMARA EN MINIPUT 2014
30 de noviembre de 2014 de 18:30h a 20:30h
Teatro CCCB. Entrada gratuita

--

Comentarios

Entradas populares