liberdade


esto es uno de los barrio de SP, a liberdade, está en el centro de la ciudad, desde sus aceras ves los cristales verdosos da praça de Sé, lleno de lámparas rojas con capuchón blanco , parada de metro y punto clave para los buses, tipografías japonesas, personas con los ojos almendrados, galletas de soja, yaki-soba a toda hora, domingo mercado y predicadores de jesús en la esquina Sol con Estudiantes (2 nombres de calles). Y yo sin encontrar mi lugar, pululando por esas y tantas otras calles de la gran metrópolis sud-americana.

Comentarios

testimam ha dicho que…
otofasadargam


...
testimam ha dicho que…
El lugar donde te tienes que ubicar en cada momento sale en un mismo instante,interesante que la ciudad tan grande tenga tantas excusas para que la gente no ponga soluciones, a sus necesidades sobreponiendo"La religión,la lengua,la cultura,sus raices...etc... mucha soberbia y vanidad.
LLAMJ UN SALUDO
joaneta ha dicho que…
creo que por muchos sitios, barrios, calles y rincones que haya en Sao Paulo nunca encontrarás el tuyo, porque cada cosilla tiene un encanto o no-encanto que te gusta...es imposible elegir!
me invitas a ver uno de esos barrios??por aquí no hay ni yaki-soba(por cierto, q son??)ni predicadores de jesús...
tu i jo ha dicho que…
papi... ayer conocí un hombre que vendía lechugas en el mercado y que eso era su vieja ilusión, me estaba apasionando hasta yo por una vida ajena (la suya)pero sabes cómo terminó su declaración? qué como su corazón era grande y como creía en dios, no le podía ir nada mal... yo no sé como le irá en el futuro pero de verdad que los ojos le brillaron los 15 minutos que dedicó para contarme, por propia voluntad, su vida.

tal vez le vaya bien. espero. pero tengo certeza que no será por su creencia.
tu i jo ha dicho que…
joaneta... estás super convidada, pero tu no te oblidis d'acostar-nos el ritme londinense. joaneta es yaki-soba es un menjar callejero que consiste en aceite barato, con tallarines hervidos y después fritos mezclados con taquitos de pollo... la ciudad huele a eso a la hora de comer.

Entradas populares