poetas urbanos

recuerdo del CESCI POMPÉIA, un centro cultural de São Paulo, el día en que nos encontramos un grupo de músicos descubriendo sus secretos en silencio. se llamaban "poetas urbanos"; te'n recordes?- de ahí el nombre de este post que se hubiera podido llamar "acuarela do brasil" pero no sé porque he elegido el primero, simplemente lo he hecho, ahora, en el momento en que me he puesto a escribir dentro de una sala de la USP, en la que nunca había entrado. La sala se llama NICA y mi profesora de português NEIDE, aunque no sea de mi propiedad, ni de tu interés.

ellos\LOS POETAS URBANOS\me dijeron algo y yo entendí esto:

....................................................

uno/MÚLTIPLE _ SIMPLEMENTE SINGULAR
uni_multi_plicidade

ser de fora/ ser ausente
(...)
ser agora\ ser presente

todos los sentimientos posibles están condensados en el mismo día, en el mismo lugar_ atulAdo, vuelve

Comentarios

Entradas populares