hombre_pinza


¿por qué nos llama tanto la atención lo extravagante?

Comentarios

Joana Abrines ha dicho que…
clar que te conec (es teu pseudònim me pareix molt interessant i crec que defineix molt bé el sentiment d'un pare)

T'ESTIM

¿tú crees qué en tu trabajo puedes ser estravagante?

es que yo creo que en mi futuro no quiero serlo, me parece demasiado de mentira porque sólo refleja un momento, por eso prefiero vivir mi vida sin estravagancias y quedarme en los sueños REALIZABLES.
Anaïs ha dicho que…
El hombre se colgó pinzas porque así tú podías escribir en el blog y bautizarle como el hombre pinza. Hasta ahora, nadie le llamaba.
un beso princesa
te echo de menossss vuelveeee
Utopía ha dicho que…
(Campanera.. qué hace Bin Laden disfrazado de hombre-pinza en brazil?) Jajajaja... a veces creo que la estravagancia es el arte de alegrar y ensoñar a los demás. Eso no es malo, ¿no? Lo malo es quien busca la estravagancia para sí mismo. Como todo egoísmo.
Un besote :)
Joana Abrines ha dicho que…
gràcies pare, gràcies mare, gràcies petita...

os echo de menos, aquí llueve y es verano; en este país todo son contradicciones, hasta mis sentimientos, que van cambiando cada cinco minutos...

anaïs soñé contigo, te pienso, te leo y te escribo ...pero nunca te lo digo, qué mala soy. te quiero

deya te invito a un recital de poesía, en una lengua nueva para las dos, a las 8 en la estación consolação, ok?
Utopía ha dicho que…
Llego cinco minutos tarde, espérame que si no me pierdo... ¡Hasta ahora! ;)

Entradas populares