bus salvador-são félix


los viajes en autobús en brasil son peculiares. Las paradas son en medio de ninguna parte y las distancias se alargan inexplicablemente en la carretera. Esta foto la hice en una semi-parada de 5 segundos. Aunque el tiempo fue fugaz muchos pasajeros tuvieron tiempo de comprar algún refresco o algo para engañar al hambre desde arriba_a los de abajo. Los que no podían, sólo miraron. Yo me detuve 4 segundos y medio en tirar la foto y aún pienso en aquella mazorca de maíz que no me dió tiempo a pedir.

Comentarios

testimam ha dicho que…
Buena foto,¿sabremos pórque?, los vendedores estaban esperando los turistas.
Hemos estado en algunos paises del Norte de Africa, por todo el planeta es igual, sabes somos de la Isla de la Calma ... Mallorca, nuestra generación de hace pocos años hacia lo mismo, han salido hacia adelante.

besos ... llamj
Anónimo ha dicho que…
tal vez alguien le ofrezca un café. Bonita foto
rjferro ha dicho que…
Tá ai uma cena bastante comum nas viagens ao longo de Moçambique. Essa foto me fez lembrar um lugar que se chama Muchungue, lá tem o melhor ananás do mundo. Isso mesmo, do mundo. Quando eu viajo por lá só penso na hora de chegar em Muchungue e deliciar aquele ananás. O preço? Menos de 25 centavos do real.

Bjs!
Rogério

Entradas populares