Concierto inolvidable



Serrat&Sabina empezaron puntualmente cuando el Palau Sant Jordi se llenó el sábado 6 de octubre y salieron del fondo del telón rojo-infierno con ansias de comerse el público. Un público entregado desde horas antes de que comenzase la función. En el escenario se presentaron un rockero y un canalla, un compositor y un poeta, “uno más uno” como dice la canción que se convierten en 2 currantes vividores con pose de piratas. Cantaron a la imaginación, a la soledad, al amor, al mediterráneo, a la rumba, al ruido, al silencio, al secreto y a la vida. Cada persona era una sonrisa, una carcajada, una interpretación, un mechero y una canción. Ellos se convirtieron en diálogos ridículos con sentido si no lo buscabas y te dejabas llevar por los sentimientos que supone tener delante dos monstuos de la actuación; 2 amantes de la noche y bebedores de la necesidad. Una noche mágica antes, durante y después de matar por primera vez “dos pájaros de un tiro” y convertirlos de inmediato en aves rapaces de gran plumaje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder, neng!! Qué momentazo... sobre todo por ver a Joan cantar!! jajajajaja... y a ti se te escuchaba de fondo a grito pelao!! qué genios todos :)

Me alegro de que disfrutaras tanto. A ver si hablamos, que andamos desconectadas...

Un abrazo grande
Anónimo ha dicho que…
ooooo, pues mira, un poc denveja si, e? Jo hi volia anar! pero kuan vag anar a comprar l'entrada x u sogres i vag veure u preu... la meva economia no arriba per tant!

I bueno, lo millor, u moment du t'estim, e? kedava molt be amb la cançó de fondo. La millor paraula d'akest mon amb una bona cançó!

Un beso nina!

Neus.
Anónimo ha dicho que…
molt ben descrit,momens Dylan de ton Pare. que no el vol veure en directe mai.

Una besada molt forta.

Llorenç

Entradas populares