tú y mi guitarra


Me gusta sorprenderme con tus impulsos y saber que voy a conseguir lo que siempre había querido (componerte una canción) con tu/mi black jaguar. Me gusta escribir sin levantar el bolígrafo del papel, garabatear mi firma y recordar que tu nombre soy yo en femenino. Me gusta tachar los conceptos fuera de espacio-tiempo; besarte y sentir como late tu cuerpo y escuchar tu sexo y hablarte con el mio. Me gusta estar en los sitios repetidos y vivir lo vivido, vivir de nuevo lo revivido y descifrarlo con abreviaturas góticas. Volver a tachar lo insignificado y lo insignificable, ver películas en V.O y adivinar las marcas de los anuncios televisivos, conducir hacia ti y decirte "de aquí al cielo a tu lado" sin ser religiosa. Me gusta escribir lo impublicado pero publicable, viajar a gritos contigo y repetirte "te amo".

Me gusta compartir proyectos y seguir enamorada de la vida, oír "colores" y emocionarme escuchándote y cantarte, silbarte o hacerte palmas con los pies mientras tocas un reef con la guitarra. Me gusta el ritmo, la pausa y la melodía de la vida diaria, prepararte un café al despertarte y lavarme los dientes antes de irnos a dormir. Me gusta gustarte, como a ti, y leerte. Me gusta gustar a la gente, sin impermeabilidades, y ser como soy. Me gusta ser coherente con incongruencias, amar las palabras y odiar las palabrotas. Me gustan muchas más cosas de las que nunca llegué a imaginar.

Me gusta que me llames niña y hacerte sonreír, me encanta la guitarra que me has regalado y sin tener palabras para expresar mi emoción espero en la puerta de embarque de un aeropuerto para llegar a otro y vivir miles de años a tu lado y poder darte las gracias. SUBLIME

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buena guitarra,parece ser que vas a escribir canciones, eso espero porque me gustan......

un beso ..... llamj
Anónimo ha dicho que…
Me gusta que en menos de cinco días podré abrazarte.

Besito

Entradas populares