Vuelta al mundo en 10 años, punto y aparte


Después de leer algunas de las aventuras de Ana Callau y Pablo Rey, el tema de la Barcelona World Race se me ha caído de las manos. Un viaje al mundo en 92 días no es nada pudiéndolo hacer en 10 años. La verdadera aventura del siglo XXI la llevan a cabo estos dos jóvenes que, cansados de sus vidas profesionales en Barcelona, embarcaron destino mundo el 20 de junio del 2000. Han recorrido parte de Europa, África, Asia y Sudamérica. Todavía les quedan más de 2 años por vivir el mundo y cientos de historias que contar. ¿Cómo sobreviven? Su equipo de viaje es una lista en la que cuentan con ahorros (que terminan), sponsors y un portal en internet donde venden historias. "Todas las vidas del mundo" es un libro que como ellos mismos aseguran es la "historia de dos inconscientes que tratan de descubrir los otros lejanos, los extraños que no hablan tu idioma". Un libro que alienta. Piden ayuda y la agradecen a través de 4x4x4continentes.¡Todo es posible!

Os prometo que mi próximo post tendrá mucho que ver con mi viaje particular, más que nada por respetar mi integridad emocional. Sólo me resta decir: "enhorabuena por conseguirlo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es bueno pensar,....
pensaremos.
Es bueno vivir,.....
viviremos.
Es bueno Amar,....
Amaremos.
Si lo pensamos son las metaforas de la vida.
Un beso suerte ........
Llamj
Joana Abrines ha dicho que…
¡Eres un poeta, padre!
Gracias por seguir los pasos de una hija que solamente tiene palabras para agraderos todo lo que habéis hecho y seguís haciendo por ella.

Pd: Nos vemos en breve en una Barcelona amiga.

Entradas populares