Joan Garau expresa nuevas emociones pictóricas




La próxima exposición de Joan Garau (1985, Santa Margalida) se inaugura el próximo sábado 6 de septiembre a las 20:00h en la Galería Marimón (Ca’n Picafort) en el marco de las fiestas de La Beata. A los veintitrés años, el artista mallorquín presenta una veintena de piezas de gran formato que podrán visitarse hasta el 6 de octubre de 2008.


08015 es el título de la exposición donde el retrato anónimo asume total protagonismo. “Me siento atraído por los retratos desde mi infancia y con esta exposición expreso mi particular forma de ver a las personas del siglo XXI”, comenta el pintor. Un trabajo inicial compuesto por sesiones fotográficas realizadas en Mallorca, Barcelona y Brasil que ha culminado en pinturas digitales de 1m x 1m con detalles plásticos.

Joan Garau se siente influido por el cómic, el cine, la televisión y la música. Disciplinas artísticas que le permiten ser heterogéneo con desenlace tecnológico. “He utilizado el collage y los nuevos formatos para presentar mi obra porque soy producto de un tiempo, vivimos la dignificación digital”.


08015
es la cuarta exposición individual que Joan Garau expone en Mallorca, además su obra ha viajado por ciudades como Madrid y Barcelona, donde actualmente cursa el último año de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona.

¿Qué? INAUGURACIÓN 08015
¿Quién? JOAN GARAU CAPÓ
¿Cuándo? 6 DE SEPTIEMBRE DE 2008 a las 20:00h.
¿Dónde? GALERÍA MARIMÓN. C/ Isabel Garau 11. Ca’n Picafort (Mallorca)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta como buen artículo que es.

Se nota el buen filing entre los dos.

Sort i una besada
Joana Abrines ha dicho que…
Gracias por volver a los senderos de mis pensamientos. Sentía tu ausencia y creía en la desaparición. Como ves yo he seguido abierta por vacaciones. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Joana quina pasada d'esposició,en Joan es un gran artista, es video des cd es molt bo, l'hem de pasar als directors de totes ses comunidats Autonomiques.

Els escrits, son de lo millor,estic mes content que un nin en 1 caramel.

Ses fotos den Bernad,tambe pero tot el disseny de tote s'esposició es una reveleció.

Sort i moltes de gracies per fer aquest treball.

Una abraçada molt forta, dels teus pares

Entradas populares