soy mi abuela


Foto: Germán Bosch en el recital IMPAR - Taxidermista (BCN 2008)

Me siento poeta, me siento hermana,

me siento sola, me siento sala
me siento como una compresa incomprendida
me siento insatisfecha
y muy abierta
me siento de pie y sentada
me abro de piernas y escucho tus latidos siempre distintos.

Me siento cansada, me siento eufórica,
me siento a rayas, transparente
o simplemente me siento y respiro,
entonces comprendo que es sentirse angustiada.
Me siento, y entonces siento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya, vaya, como puedes ser y ver lo que sientes , púes como tu abuela.

Un saludo cariñoso, aún tengo el pensamiento suyo, muy profundo.

Un beso de llamj .......
Joana Abrines ha dicho que…
Siempre tendrás su imagen y el poderoso pensamiento porque es tu apreciada madre y la imagen fiel de la abuela que nunca tuve y siempre quise tener. De todos modos, la poesía me permite ser quien quiera. Hoy he dejado espacio a mis abuelas en plural y con denotaciones felinas.
a. ha dicho que…
Lo mejor de todo es que, pudiendo ser quien quieras, vayas a elegir precisamente a tu abuela. Lo de la coexistencia armónica de "abuelas" con "felinas" en una misma frase también me parece bastante meritorio, jejeje...

Cuídate!

Entradas populares