Peluquería en casa


Peluquería y maquillaje Miryam Ramírez

Miryam es la peluquera familiar desde mis años de juventud. Su peculiar visión de la belleza es mi nueva carta de presentación, siempre me he dejado guiar por sus manos y sus pupilas. Ahora, tras un curso de formación en maquillaje para cine, teatro y televisión, es también maquilladora de profesión.

Tras el ritmo esclavo de los salones de belleza en los que recogió experiencia desde los 16 años y con un puñado de valentía ha decidio emprender un nuevo camino. Se ha lanzado a la llamada de casa en casa, con sus tijeras y sus referentes. Si quieres cortarte el pelo con estilo propio o prefieres darle un voto de confianza a unas manos experimentadas o necesitas que maquille a tus actores para el proyecto final de carrera, ponte en contacto con ella: ésta es su tarjeta de visita.



Yo que me creía inmaquillable, he tenido algunas oportunidades. En la primera sesión de maquillaje y peluquería cubrí mi fantasía tigresa, en una época en la que cualquier tela utiliza el estampado animal. En la segunda, me convirtió en una chica-buena de los años 50. Y por último, ha hecho su particular versión de una geisha del siglo XXI. ¿Pasión por cambiar de personalidad en cada maquillaje?

Próximamente su portfolio completo.

Comentarios

Entradas populares