aviones de papel

Coger una hoja cuadriculada y convertirla en un avión de papel como cuando éramos niños y nos aburríamos en clase, coger la hoja de reclamación en un aeropuerto y convertirla en un avión de papel para burlarnos de la burocracia aérea, coger la hoja del libro que más nos guste y convertirla en un avión de papel para despedirnos de la persona que marcha lejos o coger un papel de envolver y convertirlo en un avión de papel en forma de regalo.

Pd: Cuánto menos tenemos, menos necesitamos y menos queremos. Podemos llegar a acariciar la felicidad dibujando un avión en una hoja de periódico y recordar el día que nos declaramos a nosotros mismos que los aviones de papel podían volar lejos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Janusz Olejniczak - Chopin/Nocturne in c-sharp Minor

P.D. Espero que aquest any sigui un any de prendre decisions (serà que els teus projectes es duran a terme), que el teu caràcter es mantingui igual (perquè sinó les parets tremolaran), però sobretot desitjo que aconsegueixis un As a la màniga per poder superar els mals moments (amb un somriure segur que en tindràs prou).

Per la nina d'ulls sincers
Joana Abrines ha dicho que…
Aquests bons desitjos esper que es cumpleixin per tu i per jo i per totes les persones que estimem. qué són molt guapos (macos).

gràcies de tot cor (si estas al msn et dedicaria un coret, imagina-t'ho)
Anónimo ha dicho que…
Los euros solamente se tienen que emplear para cuando los necesitas,pero solo sirven si los has conseguido en el momento de emplearlos............. que no soy materialista pero ......

llamj
un beso

Entradas populares