GPMillionaire, revista caliente



GPMillionaire es una revista apadrinada por Millennium Millionaire, publicación trimestral editada en Emiratos Árabes y vinculada al lujo por el lujo. Su cabecera europea, GPMillionaire, se presenta esta noche en Barcelona apadrinada por una serie de personalidades famosas y nace con la intención de ser un vínculo entre las ciudades más punteras del mundo y ofrecer “The Best of The Best” en diseño y contenido editorial.


“El magazine proporciona reportajes y entrevistas realizadas por un equipo de redactores especializados en el sector” asegura su filosofía de vida y tengo el honor de encontrarme entre los elegidos porque Factoria Group, la editorial en la que trabajo desde hace dos años, ha desarrollado la edición, los contenidos y la maquetación de GPMillionaire.

La primera pregunta que nos hicimos en la redacción cuando entró este proyecto fue: "¿qué es el lujo?", pregunta resuelta con el contenido, lujo es tener macs de oro, ipods de diamantes y viajar al espacio para gravitar durante escasos 4 minutos. Lujo es disponer del tiempo y del dinero necesario para hacer lo que uno desea en cada instante de su vida. Y a la pregunta "¿qué significa ser millonario?" todavía hoy me lo estoy preguntando aunque los estudios aseguran que el millonario es aquel que dispone de un millón de dólares en tránsito. Disculpen las molestias señores excéntricos de los billetes pero para mí,
lujo es curiosidad por saber en que se gastan el dinero los millonarios. Continuaremos escribiendo sobre ellos haber si se nos pega algo.

¡Qué aproveche el tiempo de lectura! que según Jane Brody "el verdadero lujo consiste en tener el tiempo y la oportunidad para leer por puro placer".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si es sa editorial de sa revista, crec que esta molt be.

ALGUNA COSA SE NOS PEGARA.

Sort i nua besada
Anónimo ha dicho que…
Si estamos en crisis, bueno es que nos vengan loa arabes a invertir, alguna cosa se nos pegará.
Anónimo ha dicho que…
El lujo de verdad seria escribir sin faltas... "haber" si me entiendes...

Entradas populares