¿labios o dientes?


Imagen del musical The Rocky Horror Picture Show (1975)

Los labios son la puerta de entrada del placer, de la inocencia o simplemente del vicio: lamen y saborean. Los dientes, de diferente color y tamaño, son los amigos del dolor y la submisión: muerden y mastican. El borde de la boca puede ser carnoso, sensual, ligero o peliagudo, tres adjetivos más uno con connotaciones tran-sensuales. Existen labios femeninos, masculinos, inferiores, superiores, naturales y maquillados. El diente come al hablar y calla el silencio, es un ser que desde nuestro interior se confunde con cuerpos ajenos.

La boca es arte: los morritos de Marilyn, el labio que saborea la música de
los Stones, los besos de los melodramas dominicales, los colmillos de Nosferatu, la gargante de la Lolita de Vladimir Nabokov o la voz del Dr. Frank-N-Furter en RHPS. ¿Qué prefieres?

Comentarios

17C - Coach class ha dicho que…
Me quedo con la garganta de Linda Lovelace, con los labios de Alberto, con el labio superior bigotudo de Frida Kahlo, con los inferiores de Madame Bovary (siempre tan promiscua ella) y con la dentadura perfectísima de mi hermana. Entre labios y dientes, prefiero labios, de cualquier tipo ;)
Joana Abrines ha dicho que…
gracias por ofrecernos nuevas propuestas tran-sensuales. ¿Los labios rojo de tu foto denotan ira o pasión?
Unknown ha dicho que…
sóc TAn fan dels teus posts!!!
un petó guapa!
c
a. ha dicho que…
Una mezcla de las dos, diría... -si se me permite responder, claro- :D

Ciao!
Joana Abrines ha dicho que…
Alberto, necesitábamos la visión del hombre en nuestro debate labial. Gracias Clara por no huir.

Entradas populares