my sweet february


Imagen calendario Ex-presión (2009)

Sin pedir permiso aparece el segundo mes del año y lo hace llorando a cielo abierto y nieve a cantos. Febrero, el mes más enamoradizo del calendario de la zona euro, surge como un alivio estival en el que los ropajes inundan cuerpos y armarios. Este febrero ha nacido en domingo, que es lo mismo que algún cantautor se haya referido a él en do menor. Un mes picante en el que se versionan los cuentos clásicos que no nos dejaban dormir como el huérfano de Bambi, el lobo de Caperucita o la pierna de palo de Hook. Todo ello es posible en el siglo XXI gracias a la imaginación de algunos, a las ideas de otros y a la mayoría de no ejecuciones de los demás.

- Jugamos a "¿y si...?"
- Y si ... febrero solo tuviera un día, ¿qué pasaría?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, los que trabajan por cuenta ajena seria muy divertido, .......pero también las cuentas del mes de las salidas nos dejarian tal cual, estamos ......, lo dejamos estar este año con 28 días que también es el más pequeñin del calendario.

una beso molt fort
llamj
a. ha dicho que…
Febrero es un mes maravilloso, el mes del desquite para los estudiantes y de los días que se van alargando, casi sin que nos demos cuenta.

Dentro de poco la luz lo llenará todo ;) besitos!!
17C - Coach class ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares